Septiembre 7-9 y 14-16, 2018

Para damas de 13 años o más que hablan español. Se reúnen para compartir sus cargas mientras pasan un fin de semana escudriñando las Escrituras. El retiro está diseñado para satisfacer las necesidades de las mujeres de habla hispana en California. El programa incluye servicios en la capilla con oradoras y cantantes invitadas, conferencias orientadas a desarrollar el crecimiento personal y espiritual y una actividad de recaudación de fondos anual. Las adolescentes tienen su propio programa para ayudarlas en su caminar con Cristo y en el mundo en que viven.

TEMA: TBD

Oradora Invitada – Lennie Guerrero


Dorothy Arlene Lockward de Guerrero, cariñosamente Lennie, es una Dominicana quien luego de residir en California por 26 años acaba de regresar con su esposo el Pastor Dr. Juan B Guerrero a establecerse en su amada isla. Es madre de 3 talentosos varones , Suegra de dos amadas hijas y Abuela de Ezekiel Alejandro y Hazel Grace. Recibió a Cristo a los 11 años y prontamente se aplico al servicio de Su Señor a través de la Alianza pro Evangelización del niño APEN, donde llego a ser con el tiempo maestra de maestros y Presidente de la junta directiva nacional de APEN RD. Cursó estudios en el área de educación y psicología, graduada en Bibliotecología, es egresada del Seminario de liderazgo de la Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo, de Cuernavaca, México. Ha participado en numerosos entrenamientos y conferencias en el área de consejería familiar, evangelismo, educación cristiana y liderazgo. Por 5 años fue la consultora Hispana de la UFM (Unión Femenil Misionera) para la Convención Bautista del Sur, en California a la vez que fungía como Presidenta de la WMU ( Women Missionery Union) de su asociación local en el condado de Orange.Desde hace 18 años funge como Directora de CAFEBAUCA (Campamento Femenil Bautista de California), del cual es fundadora. Su pasión por las misiones le ha llevado a organizar y dirigir grupos de mujeres a compartir el evangelio de multiples maneras a Colombia, Panama, Chile, Rep. Dominicana, Mexico y últimamente a los grupos Originarios de La Argentina en colaboración con el Ministerio Wichi La Pak. Por mas de 12 años ha sido parte del equipo de escritores de la revista misionera Nuestra Tarea, publicada en Estados Unidos por la WMU. Junto a su esposo Dios les usa como conferencistas y consejeros en campamentos y retiros. Su deseo es servir a Dios y a Su pueblo , sobre todo a las mujeres del mundo a quienes entiende El la ha enviado, y hacerlo con gracia, humildad y dependencia de Dios , hasta su Ultimo suspiro.

Líder de Adoración – Belkis Deyanira


Entrega, Pasion y un gran Amor por la gente describen a Belkis Deyanira. Belkis nacio en la bella isla de la Republica Dominicana, pero no fue hasta su llegada a California, en circunstancias muy dificiles que tuvo un encuentro con Jesucristo. Quedo abandonada con una nina y un bebe de apenas seis semanas de gestacion. Drasticamente Belkis, se convirtio en padre y madre de dos ninos, y la unica proveedora para traer el sustento a sus hijos. Pero gracias a la misericordia infinita de Dios y la guia del Espiritu Santo, Belkis emprendio un nuevo camino.
Desde 1985 Belkis Deyanira se a entregado completamente al servicio de Dios, con el unico proposito de ser un canal donde mucha gente pueda encontrar la bendicion de Dios.
El Senor le ha premiado con una de las voces mas apetecidas por el pueblo. Y en el año 1996 nace su primera produccion musical titulada ” El Cambio de mi Vida” la cual da inicio a una carrera ministerial llena de grandes esfuerzos pero tambien de grandes logros como tener la bendicion de que mucha gente reciba cada fin de semana a Cristo en su corazon y tambien miles de mujeres reciban una palabra que las levante, y sientan en ella una compañera en esta carrera de la vida.
Tambien otro de los logros es, que por 17 anos ha sido la conductora del programa Cambiando vidas, que se transmite en Radio Nueva Vida, una de las estaciones de radio mas influyentes de los Estados Unidos.
Y sigue Dios ensanchando su ministerio formando parte de la corporacion de ayuda a la familia “De Regreso al Hogar” siendo el Dr. David Hormachea su Pastor y maestro, el fundador de esta corporacion. Hasta la fecha Belkis cuenta con siete producciones musicales: El Cambio de mi Vida, Alto y Sublime, En el Reino de Dios, De Su Inmenso Amor, Si me Faltaras Tu, Fue por Amor y Siempre he Estado Ahi.
Su Proposito que es el proposito de Dios, es poder llegar a cada hogar y a traves de una cancion encender la luz de Dios y que cada familia realmente conosca el verdadero camino a seguir.
Su Meta es unirce con cada pastor o medio de comunicacion a nivel mundial y expandir el reino de Dios y juntos conquistar esa comunidad para que la gente pueda ver que hay una iglesia o medio de comunicacion con puertas abiertas esperando por ellos para que reciban la bendicion de Dios.
Con gran agradecimiento por tomar el tiempo de leer esta biografia: la familia de Belkis Deyanira, Su Esposo Jose Acosta , y sus dos hijos Jessica y David les dicen que Dios les bendiga abundantemente.

Precios 2018

Para más información llame a CAFEBAUCA (909) 917-5239 or www.jennesspark.com Nueva facilidad de pago a través de su tarjeta de crédito. Si desea pagar una cuota mensual para cubrir el pago previo al campamento comuníquese con Jenness Park al 1-800-258-7554 extensión 101, para hacer los arreglos pertinentes.

$50 no reembolsable de garantías de depósitos de registro (no transferibles después de 07 de Agosto)

 

Cabañas Gold (con baños adentro) $198 $218
Cabañas Ponderosa (sin baños adentro) $188 $208
Semana 2

Inscripcion Antes de Agosto 14 y Despues de Agosto 14.

Cabañas Gold (con baños adentro) $198 $218
Cabañas Ponderosa (sin baños adentro) $188 $208

Cómo contactar al Campamento CAFEBAUCA

Jenness Park

Contacto: Candace Thomazin
Teléfono: 800.258.7554 Ext 101
Email Candace

CAFEBAUCA

Kathy Hernández: (909) 917-5239
Lennie Guerrero: (714) 420-8190
Myrthala Agúero: (BECAS) (678) 462-9975
Facebook: CAFEBAUCA

×

[nggallery id=6]

Pulse para avanzar diapositivas

© Jenness Park Christian Camp

×

Regístrese por internet

Oprima aquí

Regístrese por Correo

Para imprimir la registración oprima aquí

×

El horario es muy pronto

×

La Lista de Empaque

Artículos Esenciales

  • Autorización médica enviada por Jenness Park
  • Saco de dormir, (sleeping bag) y/o cobijas, sábanas y almohadas
  • Biblia, cuaderno y lápiz
  • Artículos de higiene personal, toalla
  • Medicamento personales que usa, debidamente identificados
  • Ropa y zapatos adecuados al clima y terreno (verifique el estado del tiempo con anticipación a su llegada al campamento)
  • No hay cajeros automáticos en el campamento

¡No olvide!

    • Cámara fotográfica

 

  • Tarjeta Telefónica (los celulares no funcionan) o cambio para usar la casilla telefónica
  • Linterna
  • Zapatos cerrados (exigidos para la recreación)
  • Sugerimos pantalones largos para la noche
  • Sudadera o abrigo, las noches y madrugadas son frias

 

* Toda la ropa debe reflejar un ejemplo cristiano a otros campistas. La comodidad y lo práctico van de la mano. Se sugiere que use pantalones especialmente en la noche. Se requiere zapatos cerrados para participar en todas las actividades de aventura y recreación ofrecidas por Jenness Park.

Por favor no traiga: Alcohol, drogas ilegales, armas de fuego, ni animales domésticos, aparatos de radio, Ipod/MP3/CD, vídeo juegos o bicicletas. Debido al sistema de internet en el campamento, no será accesible a las campistas el servicio de Wi-Fi